Filosofía

Alfa FM en sus 30 años en el aire es fruto de un savoir faire y de un trabajo extraordinario. Ha alcanzado un alto valor, lo mantiene e incrementará a lo largo de los años. Hoy es un modelo de culto y bate records en audiencia. Su solida reputación y valor sentimental para el oyente hacen una preciada adición a la vida.

Alfa FM es una obra de arte cuya belleza refleja la perfección en radio. Creaciones excepcionales como sus espacios musicales, Piano Bar, Club Privado, Mar de la Tranquilidad, Alfa en Vivo y Club Sinatra diseñados para el momento preciso están por encima de las modas pasajeras con su estilo atractivo y modernidad, conjugando el carácter, la discreción, elegancia y distinción.

El estilo ha servido de inspiración para el hombre de hoy, sencillo, refinado que se ha impuesto a los tiempos. Además su evolución mediante modificaciones sutiles permiten conservar su intacto atractivo característico.

Su excelente reputación además se apoya en una red de auspiciantes de elite rigurosamente seleccionados. Las producciones, locuciones y musicales garantizan alto nivel aspecto que considero de primordial importancia como consumidor exigente. La programación goza de un legado único fruto de larga experiencia, del ingenio y la pasión que la empresa mantiene y fortalece en todas sus disciplinas. Técnicas de bellos gestos,Imperecederos, de agudeza visual y la sutileza del tacto. Es la empresa con el sello de excelencia más exclusivo.

Al escuchar Alfa FM sentimos la pasión, la tierna complicidad y la esperanza. Es mucho más que una radio, es un aliado único que tiene un valor inestimable. Asociada a un acontecimiento importante que trasciende, el éxito profesional, familiar, la vida misma, que al seleccionarla es una prueba elocuente de amor.

Motiva a seguir una propia senda camino, regir el destino y luchar por una visión a largo plazo. Disfrutar de la libertad creativa en la búsqueda de lo excepcional. Esta frecuencia es la esencia del espíritu y garantía de continuidad, durabilidad y confianza.